TIEMPOS DE ENTREGA

Recibirás tu compra al día siguiente si estás en Bogotá*
y si realizaste tu compra antes de las 3pm, de lo contrario tomaremos un día adicional para entregarte. 
Si realizaste tu compra el dia sábado antes de las 3pm, te entregaremos el día lunes, si realizaste tu compra el día Domingo, te entregaremos el día Martes y si realizaste tu compra en un dia Festivo, te entregaremos a los dos dias siguientes. Si la dirección de entrega corresponde a: Chía, Cajicá, Tocancipá, Cota, Tenjo, Gachancipá, La Calera o Sopó hacemos entregas los Martes, Jueves y Sábados (pedidos recibidos el día anterior antes de las 3pm). Si la dirección de entrega corresponde a: Funza, Mosquera,  o Madrid hacemos entregas los Jueves y Sábados (pedidos recibidos el día anterior antes de las 3pm).  Si la dirección de entrega corresponde a: Zipaquirá, El Rosal, Nemocón o Cogua hacemos entregas únicamente los sábados (pedidos recibidos el día anterior antes de las 3pm).  Si la dirección de entrega corresponde a: Facatativa, Subachoque, Bojaca o Zipacón hacemos entregas únicamente los Jueves (pedidos recibidos el día anterior antes de las 3pm).  Si la dirección de entrega corresponde a: Soacha o Sibaté hacemos entregas los Martes y Viernes (pedidos recibidos el día anterior antes de las 3pm). Si la dirección de entrega corresponde a: Girardot o Melgar hacemos entregas los Martes y Jueves (pedidos recibidos con dos días de anticipación antes de las 3pm).




*
Bosa, Kennedy, Tunjuelito, Ciudad Bolivar, Rafael Uribe Uribe, Puente Aranda y Usme, únicamente se realizarán despachos los dias Martes y Viernes para pedidos recibidos el día anterior antes de las 3 pm.

Usaquén y Suba se distribuirá de Lunes a Sábado para pedidos recibidos el día anterior antes de las 3 pm.

Chapinero y Teusaquillo se distribuirá los dias Lunes y Jueves para pedidos recibidos el día anterior antes de las 3 pm.

Barrios Unidos, Engativa y Fontibon los días Miércoles y Sábado para pedidos recibidos el día anterior antes de las 3 pm.

Barrio Sumapaz no contamos con cobertura.

San cristobal, Antonio Nariño, La Candelaria, Santa Fe y los Martires únicamente los días viernes para pedidos recibidos el día anterior antes de las 3 pm.

IMPORTANTE*

CONDICIONES DE ENTREGA

Todos los  productos salen de una bodega central de almacenamiento de alimentos congelados.
 
Usamos camiones refrigerados para transporte de alimentos congelados usando los más altos estándares de seguridad alimentaria. Es por esta razón que sin importar la hora en la que recibas tu pedido te garantizamos el mantenimiento de la cadena de frio y la calidad de los productos.