Preguntas más frecuentes

¿Cuáles son los horarios para entrega de pedidos?


Nuestros horarios de entrega son de 8:00 am – 5:00 pm de Lunes a Sábado. Una vez hagas tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para acordar la franja horaria en la que puedes esperar tu pedido.




¿Los pagos en línea son seguros?


Nuestro sistema de Checkout está conectado a Mercado MercadoPago.com, una de las plataformas de pagos más seguras de Latinoamérica. Puedes pagar con tu cuenta de banco vía PSE o con tarjeta de crédito.




¿Cómo puedo rastrear mi pedido?


Al confirmar tu compra recibirás un número de pedido con el cual podrás hacer seguimiento al mismo. Habilitamos para ti la línea telefónica (+57) 314 4118297 y la cuenta de correo electrónico info@micasa.com para que puedas escribirnos cualquier duda que tengas al respecto de tu pedido. Recuerda que nuestra promesa de entrega es al día siguiente de haber realizado tu pedido si estás en Bogotá, y si estás fuera de Bogotá máximo dos días para tu entrega.




¿Cómo saber si el pedido llega hasta mi dirección de residencia?


Al momento de realizar tu pedido y confirmar tú dirección la página te enviará un mensaje en donde confirmará si tu dirección está dentro de nuestra operación, ten presente que inicialmente estaremos únicamente en Bogotá y cercanías (Mosquera, Funza, Cota, Cajicá, La Calera, Chía), sin embargo estamos trabajando para muy pronto llegar a tu dirección y llevarte todos nuestros productos.




Intentaron entregarme el producto pero no estaba. ¿Qué puedo hacer?


Recuerda que es ideal que durante el período de aislamiento preventivo permanezcas en casa. Si por alguna razón no logramos ubicarte, tu pedido volverá a nuestro centro de distribución, te contactaremos para reprogramar la entrega de nuevo para el día siguiente. En este caso, deberás pagar un recargo adicional de 15.000 pesos para cubrir el doble envío.




¿Cómo puedo devolver o cambiar mi producto?


Cuando te lo entregan, debes verificar que tu producto esté perfectamente sellado y en buenas condiciones. Si posterior a la entrega tienes algún inconveniente o no quedas satisfecho con tu producto, deberás contactarnos a la línea telefónica (+57) 314 4118297 ó vía correo electrónico info@micasa.com con tu solicitud.




¿No encontraste lo que buscabas??


Escríbenos a nuestro correo electrónico info@micasa.com con los productos que en tu visita hubieras querido encontrar y trabajaremos para tenerlos como parte de nuestra oferta.




¿No ves un producto que te gustaría?


Avísanos por correo electrónico info@micasa.com y haremos lo posible para tenerlo disponible para ti más adelante.




¿Cómo manejo incidentes con el repartidor?


Deberás contactarnos a la línea telefónica (+57) 314 4118297 ó al correo electrónico info@micasa.com informándonos tu petición, queja o reclamo. Te responderemos de manera oficial y luego de realizar la investigación correspondiente en un plazo no mayor a 8 días.




¿Cuánto tiempo transcurre entre el pedido y la entrega?


Recuerda que nuestra promesa de entrega es al día siguiente de haber realizado tu pedido si estás en Bogotá, y si estás fuera de Bogotá máximo dos días para tu entrega.




¿Qué debo hacer si mi pedido no llega completo o llega algo diferente a lo que pedí?


Cuando te lo entregan, debes verificar que la mercancía que recibes corresponda con lo que pediste. Si hay productos diferentes debes notificarlo al repartidor, quién te recibirá el producto de vuelta. En caso de algún faltante, deberás contactarnos a la línea telefónica (+57) 314 4118297 ó vía correo electrónico info@micasa.com con tu solicitud. Haremos el envío del producto faltante al siguiente día.




¿Qué debo hacer si mi pedido no llega?


Deberás contactarnos a la línea telefónica (+57) 314 4118297 ó vía correo electrónico info@micasa.com informándonos lo sucedido.




¿Puedo pagar en efectivo?


?

Recuerda que nuestro personal (transportadores y repartidores) no está autorizado para manejar efectivo por temas de seguridad y siguiendo las recomendaciones del gobierno nacional por motivos del COVD-19 de restringir en lo posible el canje de billetes y monedas. Recuerda que tu producto debe ser cancelado al momento de hacer el pedido por nuestra plataforma con tarjeta de crédito (MercadoPago) o tarjeta débito (Pagos PSE).





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